Sesión con Joceline Brooke-Hamilton

Sesión con Joceline Brooke-Hamilton

Cliente: Natural Books

Habilidades: Books y reportajes para modelos, actrices, deportistas, etc.

Etiquetas: book, descalza, natural, informal, jeans, vaqueros, estudio, retrato

Visita el sitio web: http://www.natural-books.com

Joceline es una de esas modelos con un talento natural para posar que he tenido la suerte de encontrarme de vez en cuando en mi trabajo como fotógrafo. Alta, elegante, con una sonrisa preciosa y una elegancia innata para la pose, la conocí en Londres y colaboramos en varias ocasiones, entre ellas en alguno de los calendarios que aún forman parte de mi colección.

Estas fotos son de la primera sesión en la que colaboramos y a pesar de ser el primer contacto ya se nota que el estilo que teníamos ambos se complementaba perfectamente. Su gran experiencia en danza y fotografía hacían que fuera muy sencillo trabajar con ella, de forma que los retratos tienen un candor especial. La idea de utilizar una camisa amplia fue de Joceline y creo que fue uno de los grandes aciertos de la sesión.

Por mi parte, a pesar de ser la primera vez que trabajaba en los estudios Beehive de Londres, el paso de la fotografía de película a la digital estaba siendo menos traumático de lo que podía parecer y todos los años anteriores de experiencia con el fotómetro daban su fruto. A pesar de ser una de las primeras cámaras digitales, se nota la enorme nitidez y brillo de las imágenes sin ninguna necesidad de estropear la foto con retoques, ya que está tal cual salió de la cámara.

Si te gusta el estilo y quieres hacerte un book con fotos como ésta, infórmate en natural-books.com