Fitness 2004

Fitness 2004

Cliente: Catálogo propio

Habilidades: Fotografía editorial y deportiva

Una foto periodística del reportaje que hice para la feria Fitness en 2004. Entonces no lo sabía, pero se trataba de uno de los últimos coletazos de esta feria, que poco tiempo después dejaría de celebrarse sin que ninguna otra convocatoria haya tomado su lugar.

Son muy complicadas las fotos en ferias, porque la iluminación varía muchísimo de un lado a otro y aunque puedes usar el flash no es la mejor idea del mundo. Por un lado la temperatura de color seguro que no va a coincidir con ninguna otra fuene de luz del local y segundo el destello va a deslumbrar o despistar a la gente que haya por ahí y a mí me gusta captar el momento sin intervenir, manteniendo la naturalidad de las tomas.

Creo que en este caso lo conseguí, aunque no fuese quizás la toma perfecta, pero se nota el dinamismo de la monitora que hacía la demostración en uno de los expositores deportivos. A pesar de que la foto es en JPEG, al no necesitar ajustes posteriores, mantiene una calidad razonable, teniendo en cuenta la bajísima intensidad de luz que había y que disparaba a unos cuantos metros de distancia, y no se ven demasiados problemas en la gama de color.