Formación

Formación

De forma regular organizo e imparto seminarios de fotografía, marketing y maquillaje, en tres grupos especializados.

Aula Fotográfica está dirigida a fotógrafos que quieran avanzar en su técnica. Esto quiere decir comprender la luz y la cámara, centrándose en el trabajo de toma de la imagen y no de ocultación de errores con retoques posteriores. El objetivo es obtener la mejor imagen de tu cámara, por medio de un conocimiento adecuado de los recursos de composición, exposición y creatividad.

Los temas que tratamos se apartan de lo que encontrarás en otros centros; en lugar de repetir hasta la saciedad trucos de Photoshop, aquí aprenderás iluminación, historia del arte, fotografía, pintura, composición, almacenamiento, técnica digital, procesamiento de imágenes y actualización de técnicas clásicas al mundo digital. Las actividades tienen distintos niveles, desde aficionados a profesionales, y es uno de los escasos centros de enseñanza de fotografía que incluye clases de fotografía para niños.

Escuela de Modelos está dirigida a modelos que quieran desarrollar su carrera de forma independiente, fuera del circuito de agencias y escuelas que hacen su negocio vendiendo books y cursos a aspirantes con ilusión, para descubrir al cabo de uno o dos años que no servían para nada. El objetivo es que aprendas las técnicas necesarias para desarrollar y gestionar tu propia marca personal, creando una identidad y un círculo profesional con el que poder ganarte la vida.

Los temas que tratamos se apartan igualmente de lo te ofrecen en las academias convencionales; en lugar de venderte dos veces un curso de pasarela o auto-maquillaje, aquí aprenderás marketing en Internet, redes sociales, gestión de la marca personal, derecho y aspectos legales de la profesión y, en general, todo lo que te permitirá descubrir si puedes llegar a ser una modelo profesional o semi-profesional. Es el único centro de formación en España que no cobra a las modelos por buscarles trabajo, sino que llegado a cierto punto te ofreceremos un contrato para gestionar tu carrera y hacer de esto tu forma de vida.

Body Art Studio es la última incorporación a la actividad de formación, una escuela de maquillaje y arte corporal dirigida a maquilladoras, estilistas y creativos que quieran explorar las distintas técnicas de expresión artística, utilizando el cuerpo humano como lienzo. Se trata de un desafío importante ya que es fácil caer en la vulgaridad, por lo que te enseñamos tanto el control de las técnicas de maquillaje como los elementos de estilo que distinguen una creación memorable.

Los temas que tratamos incluyen técnicas conocidas, como la pintura corporal o el henna, así como técnicas más exóticas y poco vistas, como el látex líquido. Los seminarios y talleres que organizamos están destinados a públicos de todos los niveles, ya sea que quieran aprender por ocio y diversión o por explorar nuevas formas de desarrollo profesional.

 

Si quieres informarte de las actividades y seminarios que se organizan en cada una de estas escuelas, puedes dirigirte a su página web individual, o mandarme un mensaje a través del formulario de contacto, indicando qué temas son los que te interesan.